Rooney: “Vamos a darlo todo por alcanzar la final”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El internacional inglés Wayne Rooney, delantero del Manchester United, afirmó este miércoles, en la víspera de recibir al Celta en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, que la eliminatoria está “más o menos igualada” pese al 0-1 que el equipo inglés logró en Vigo.

“Una semifinal siempre tiene un aliciente. Podemos considerar la Liga Europa como el torneo más importante que hemos tenido la posibilidad en los dos o tres últimos años. La eliminatoria está más o menos igualada, pero tiene peligro si no ofrecemos nuestra mejor versión. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para una final europea y vamos a darlo todo para conseguirlo”, declaró en rueda de prensa.

En este sentido, el atacante recordó que han tenido un camino “muy duro” y “muy largo” hasta las semifinales, por eso se esforzarán por no dejar pasar la oportunidad de alcanzar la final que se jugará el próximo 24 de mayo en Solna (Suecia).

“Tenemos la oportunidad de rendir bien y tal vez llegar a una final importante y ganar este trofeo que el club nunca ha ganado. Un equipo como el Manchester United pertenece a la Champions League y el camino por Liga va a ser complicado después de los resultados recientes. Lo importante es que nos concentremos en ganar la semifinal”, manifestó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.