Domina a placer ‘Canelo’ a Chávez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
No hubo rival para Canelo! Julio César Chávez Jr. recibió una paliza durante 12 rounds en el T-Mobile Arena en Las Vegas, con escasos recursos ofensivos, Saúl Álvarez le dio una cátedra de boxeo para llevarse el triunfo por una amplia decisión unánime.

Al final, las tarjetas de los jueces marcaron 120-108 a favor de Canelo, quien castigó durante 36 minutos el cuerpo y rostro de un Junior. El Hijo de la Leyenda recibió el abucheo de la gente al final de la contienda.

Canelo no tuvo piedad, desde el primer round, jabs de zurda y par de “uppers” entraron francos al mentó del Jr., Chávez retrocedía ante la embestida temprana del tapatío que salió con todo desde el inicio.

Después de una pelea escaza de emociones, y en las que Saúl Álvarez fue claro dominador por los 12 rounds, el tapatío fue declarado ganador en la decisión dividida.

El primer round fue de simple lectura. Algo esperado. Pero los otros 11 dejaron mucho que desear, ya que todos tuvieron la misma tónica. Saúl atacaba y ocasionalmente, “El Hijo de la Leyenda” buscaba conectar algún jab para tomar ventaja. Simplemente no lo logró.

Álvarez buscó noquear sobre el séptimo round. No lo hizo y ya mejor decidió jugar con el tiempo. Las tarjetas ya le daban la victoria. Hasta en el último round, Chávez Jr. se mantuvo a la defensiva y “El Canelo” no se tuvo que esforzar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: