Vallarta gana premio a mejor destino del mundo en Apple Awards 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit han ganado, de manera conjunta, el premio al mejor destino del año 2019 dentro de los galardones internacionales “Crystal Apple Award”, justo la noche de ayer, al ser seleccionado entre las ciudades finalistas por se de las mejores evaluadas entre los turistas que la mundialmente exitosa cadena de hoteles y hospedaje “Apple Vacations” encuesta.

Vallarta – Riviera resultó ser el destino mejor evaluado en la edición de este 2019; el resultado lo emitió Apple Vacations tras encuestar a miles de sus viajeros en todo el mundo que han visitado una serie de destinos, entre los que se encuentra Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

A la ceremonia, llevada a cabo en Chicago, Estados Unidos, acudieron en representación de México Germán Ralis Cumplido, secretario de turismo de Jalisco y Rocío Lancaster Jones, directora de Promoción Turística; además de Marc Murphy, irector general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.

“Este premio representa la opinión de miles de turistas que han vivido la experiencia de lujo y naturaleza que ofrece nuestro destino, y representa también el esfuerzo que nuestra gente realiza por brindar el mejor servicio posible a los turistas. Aceptamos este reconocimiento, como parte del compromiso de seguir siendo el destino que cumpla con las expectativas de viaje de nuestros visitantes: un destino seguro, moderno, que ofrece amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honra el entorno ecológico”, señaló Murphy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: