En Jalisco hay más de 15 mil afiliados a “Jóvenes Construyendo al Futuro”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Jalisco hay 15 mil 656 jóvenes vinculados a cuatro mil 75 centros de trabajo, como parte del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, informó Merilyn Gómez Pozos, coordinadora del programa federal.

“La intención es que al término de la capacitación, los jóvenes sean contratados por el centro de trabajo y tenemos una apuesta muy ambiciosa de que por lo menos el 50% de los chavos que están en el programa sean contratados en sus centros de trabajo”.

Detalló que además hay 32 mil 900 vacantes y alrededor de cinco mil jóvenes que están buscando un espacio laboral, pero que todavía no encuentran uno que les satisfaga, por lo cual, este miércoles 10 de julio realizarán una Feria de Vinculación.

La Feria de Vinculación se realizará en el Parque San Jacinto, en la colonia San Andrés, al oriente de Guadalajara, para recibir a los jóvenes ya registrados en el padrón del programa, que todavía no eligen un centro de trabajo para capacitarse.

De acuerdo con el Gobierno federal, estiman la participación de al menos 30 empresas con vacantes afiliadas a la Cámara de Comercio, Coparmex, Consejo de Cámaras Industriales y Consejo de Jóvenes Empresarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: