AMLO visitará Jalisco el fin de semana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Jalisco el viernes 12 y sábado 13 de julio, informó el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, Carlos Lomelí Bolaños.

Su visita será en los municipios de Zapopan, Tlajomulco y La Barca.

“En este momento todavía no tenemos confirmado si viene a los hospitales o si viene a revisar la entrega de programas de Bienestar, pero muy seguramente mañana ya tendremos claro”.

El pasado 26 de junio, el Mandatario federal recibió en la Ciudad de México a 47 empresarios jaliscienses, con quienes “hay una muy buena relación y se va a mantener”, según refirió Lomelí Bolaños.

Sin embargo, consideró que la visita de López Obrador será con otra agenda, relacionada con aspectos sociales y en particular con la supervisión a los hospitales para conocer las carencias que existen y sería hasta después cuando concluyan la reunión que en la capital del país quedó pendiente hace poco menos de dos semanas.

No creo que venga a darle continuidad a la charla que sostuvo en días pasados con los empresarios, muy seguramente en fechas posteriores se llevará a cabo esta reunión

Carlos Lomelí Bolaños, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México

Esto lo dio a conocer luego del la firma de Convenio entre el Consejo Estatal de Empresarios y el Consejo Empresarial Internacional de Enlace con la Comisión Económica Euroasiática, con quienes buscan mayor apertura comercial, en particular en temas relacionados con agroindustria y energéticos.

“Hay todo el interés de que México abra otros mercados y exploremos otra relación comercial con diferentes partes del mundo. Tenemos todos los tipos de tratados habidos y por haber y es hasta este sexenio cuando se le está dando la apertura comercial a todos estos tratados”, dijo Lomelí Bolaños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: