Reactivará Zapopan las bibliotecas públicas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de 12 mil personas se verán beneficiadas con el programa “Luciérnaga, Bibliotecas de Zapopan”, que busca reactivar las bibliotecas públicas y convertirlas en espacios comunitarios seguros.

Entre las actividades que ofrecerán se encuentran Círculo de Lectura, Pequeños Lectores, Regularización y Club de Tareas, así como Club del Libro y también contará con actividades especiales encaminadas a la creación de contenido transmedia y de investigación, labores de regularización mediante el uso de herramientas digitales y actividades para el desarrollo de habilidades de creación y arte digital.

“En la medida que nosotros acerquemos a la ciudadanía a la educación, cultura y el deporte, las cosas van a cambiar. Tenemos un gran compromiso por acercar a la ciudadanía a la educación y lectura y en la medida que sigamos ese camino veremos cambios reales en nuestra sociedad”, dijo el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.
Las bibliotecas están distribuidas en prácticamente todo el territorio municipal y el programa cuenta con el respaldo de la Secretaría de Educación en la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: