Realizarán Power of Talent en Guadalajara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este miércoles comienza en Jalisco un festival enfocado en el talento y desarrollo humano, denominado Power of Talent.

“El mercado está cambiando y todos como empresa, como persona, como cualquier elemento debemos estar actualizados en cómo podemos mejorar. Eso es Power of Talent”, dijo Rigo Vega, director de WeWork Guadalajara, uno de los organizadores del evento.

Esperan alrededor de 2 mil asistentes en sus dos sedes, que son WeWork en The Landmark y WeWork en el Midtown, dos centros comerciales de reciente creación, ubicados en conocidas zonas de la ciudad.

Power of Talent cuenta con la participación además de Great Place to Work y es un evento gratuito que se desarrollará del 15 al 17 de mayo, con conferencias para el público general, donde participarán representantes de empresas como Jabil, Cervecería Minerva, Wizeline, Casa Sauza, Chenson y Kueski. Además, entre los ponentes estará los comunicadores Gonzalo Oliveros y Pedro Ferriz De Con.

Los interesados en acudir a las ponencias deben registrarse we.co/pot donde también se puede consultar el programa del evento que por primera vez se realiza en Guadalajara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: