La SSJ en alerta durante el incendio del Bosque La Primavera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) atendió este domingo a 15 personas por diversas afectaciones a su salud, luego del incendio del bosque La Primavera, principalmente de la zona de Santa Anita, Santa Ana Tepatitlán y de la zona Centro de Guadalajara.

Los casos a decir de la coordinadora epidemiológica, Ana Gabriela Mena, fueron clasificados como leves con manejo ambulatorio, la mayor consulta fue por infecciones respiratorias agudas.
La dependencia mantiene abiertos los centros de salud en las colonias cercanas a la zona afectada forestal, en donde se habían brindado 77 atenciones médicas relacionadas a afecciones respiratorias u oculares, de los cuales 53 fueron a brigadistas y bomberos por irritación ocular, intoxicaciones por CO2 (dióxido de carbono), conjuntivitis bacteriana, contusión de rodilla, deshidratación y por intoxicación alimentaria, el resto fue personas que acudieron a los centros de salud.

Hace un llamado a la población que vive por la zona afecta por los incendio en la zona boscosa usar cubre bocas y mantenerse hidratados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: