Que jóvenes promesas identifiquen sus errores y trabajen para superarlos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Identificar cuales son sus debilidades, tratar de superarlas en los entrenamientos y fijarse objetivos “chiquitos” en los juegos fueron algunos de los consejos que dio la ex golfista mexicana Lorena Ochoa a los participantes de la edición LIX del Campeonato Nacional Interzonas Que se realiza en Jalisco.

Tras inaugurar el campeonato que lleva su nombre, Lorena Ochoa, se reunió con los 378 participantes de siete zonas del país quienes en los próximos tres días buscarán la gloria del campeonato en equipos e individual.

En esta platica ya más personal y en la zona de práctica describió cómo se preparaba y practicaba de forma constante, ahí les dijo que el deporte lo deben de tomar con gusto y que se la pasarán lo mejor posible, se diviertan, hagan los tiros en todas partes, que no sea un “Golf mecánico, con repeticiones y más repeticiones, hoy en día lo que se hace es que la práctica no sean tan estricta, el golf es más serio”, y sobre todo que aprendan a desarrollar habilidades que les sirvan a futuro.

Ella recordaba cómo con sus amigas desarrollaba mini torneos dentro de los hoteles, en los pasillos en los cuales se iban fijando objetivos hasta llegar a la habitación escogida.

Con el aplomo del calor y la resaca del incendio del Bosque de La Primavera que está a espaldas del Club de Golf Santa Anita, a los jóvenes les dijo que lo primero que se debe detectar es saber qué les cuesta trabajo hacer.

Es decir “para qué son malos”, que todos sepan que se tiene una debilidad, detectarla y analizarla, para que al día siguiente comenzarlo a practicar, “tienen que animarse a descubrir las tres cosas para las que son malos”, ella recordó que era mala para las 65 yardas o el fierro cuatro.

Otro consejo fue identificar el principal error en las rutas más y es que no se fijan bien en los objetivos, “cuando hagan su rutina vean el 125, pero vean la patita del lado izquierdo del 125, pero también la parte baja, es muy diferente pararse y ver al 125, que a un objetivo muy chiquito”, eso ayuda a mejorar, pero hay que ver el objetivo varias veces.

Durante la inauguración la velocista y directora general de la CONADE en México, Ana Gabriela Guevara, dijo que le daba gusto ver a la golfista y sobre todo verla activa que siga promoviendo este deporte e independientemente de lo que suceda en este torneo, muchos de ellos serán los seleccionados del futuro y son muestra de que se puede pensar en grande.

“Yo con eso quisiera quedarme, en que sueñen llegar lejos y que es posible cuando se trabaja, nada de no que no, que no alcanzo,” todo se puede con trabajos, con la constancia de la disciplina, pero también felicito a los papás por apoyar y acompañar a sus hijos en su deporte “que estén presentes, que son los primeros entrenadores, promotores, psicólogos” todo eso y más son.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: