Botón de alarma para casos de emergencia piden conductores de taxis ejecutivos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Conductores de taxis ejecutivos y empresas de plataformas digitales plantearon la urgencia de un botón de alarma en la aplicación que debe ser atendido por las empresas para las que trabajan en caso de algún siniestro o situación de emergencia.

Más de 40 conductores y representantes de Empresas Redes de Transporte (ERT) asistieron al Foro-Diálogo entre ERTs y conductores al que convocó el diputado Jonadab Martínez García, presidente de la Comisión de Movilidad que manifestó “por mucho tiempo no se escuchó a los conductores y las empresas y hoy estuvieron representantes de todos”.

La empresa que no acudió fue UBER, no obstante que a todos se les invitó y los choferes que trabajan para dicha empresa se dieron cuenta.

Las empresas se comprometieron a dar mayores prestaciones a sus choferes y tener condiciones laborales equitativas, como incluir seguro social, entre otros.

El diputado Jonadab Martínez manifestó que éste es el primero de diversos foros o mesas de trabajo, los cuales tienen por objetivo dar un mejor servicio a los usuarios, que los conductores tengan mejores condiciones laborales y que las empresas al asegurar lo anterior, también se vean beneficiadas.

Será en mayo cuando continúen estas mesas de diálogo, ahora tocará el turno a las aseguradoras, el Ejecutivo y usuarios, para tener un panorama completo, y así elaborar una iniciativa para mejorar las condiciones de este servicio.

Participaron representantes de MEXRIDE, Alianza Mexicana de Emergencias (AME), Asociación Mexicana de Conductores (Amexcond), Unión de Socios y Conductores de las Empresas de Redes de Transporte (USCERT), Federación Independiente de Conductores de Aplicación (Ficap), CABIFY, Grupo Universal de Emergencia (GUE), ECO-DRIVE, GRUPO LUCHADORES, Conductores Ejecutivos Unidos, Fuerza UBER Puerto Vallarta, DIDI, Ciudadanos Guadalajara y Unión de Conductores Guadalajara.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: