Semadet informa sobre la situación respecto al incendio en el Bosque de la Primavera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El titular de la Semadet, Sergio Graf Montero, dio a conocer que 250 combatientes se encuentran trabajando en las labores para acabar con el incendio en el Bosque de la Primavera, por lo cual se estableció una emergencia atmosférica desde la noche de ayer y esta se mantiene en el AMG, debido a la afectación por la presencia de humo se decidió suspender el partido de futbol femenil Chivas contra Morelia que se realiza en las instalaciones de Verde valle.

Graf Montero informó que el incendio esta contenido y que todavía se tiene presencia de frentes de control.

Por su parte el director general de Protección Civil Jalisco, Víctor Hugo Roldán, señaló que a las 7 am se retomaron las acciones de evaluación, se está aplicando la fuerza de tarea en el Fraccionamiento Bugambilias, El Cielo, Bosques de Santa Anita.

Roldán informó que el incendio casi se ha comunicado con la zona donde ocurrió el siniestro anterior por lo que se restringirá el acceso por seguridad.

Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco dijo que de momento hay una contención del incendio, Asimismo, comentó que desde el día de ayer se informaba a través de redes sociales de quemas de casas, pero que dicha información es falsa.

Hasta el día de hoy no se ha tenido ninguna pérdida humana y material. Zamora comentó que se mantendrá la coordinación entre los tres niveles de gobierno y que se espera que en las próximas horas el siniestro se pueda controlar.

Sergio Graf Montero informó a medios de comunicación que ya se elabora una investigación con Ciencias Forenses y Protección Civil Zapopan sobre la causa del incendio. Dijo que no se sabe si el siniestro fue provocado o accidental.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: