Tarifa de 9.50 para transporte público: transportistas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una vez más, el Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco (SATAEJ) pidió que les liberen la tarifa a 9.50, pues afirman que ya no pueden trabajar con la actual.

“A lo que llamamos es a no hacer leña del árbol caído, sino que todos sumemos voluntades y comprendamos realmente cuál es la situación y que el usuario, los ciudadanos y todos los críticos cuando hay un incremento de la tarifa, lo hagan con responsabilidad y conocimiento de causa”, dijo Arnoldo Licea González, secretario general del SATAEJ.

Explicó que alrededor del 40% de los empresarios transportistas ya eligieron la empresa que va a manejar su sistema de pago electrónico y ahora sólo esperan la instalación del equipo y pidió comprensión por parte de los usuarios y de la propia autoridad. “Lo que se ha destruido durante tantos años no puede ser transformado de la noche a la mañana”.

“Los combustibles suben, las refacciones suben, las llantas suben y nosotros le seguimos insistiendo a esta administración que es necesario que se libere la tarifa”.

Dijo que algunos de los empresarios transportistas ya renovaron sus unidades y han capacitado a los conductores, sin embargo, la mayoría está limitado a los recursos.

Además, presentó las cuentas en redes sociales donde los usuarios pueden reportar malas conductas de los operadores del transporte público, entre ellas el Twitter @arnoldo_licea el Facebook Arnoldo Licea González o el correo electrónico operadores.avanzada@ gmail.com.

En dichas redes sociales, por semana reciben alrededor de seis quejas de usuarios y continuarán impulsando la campaña para reportar cualquier anomalía relacionada con el servicio de transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: