Inauguran Banco Multitejidos y laboratorio en el Hospital Civil de Guadalajara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“El Gobierno de Jalisco no puede regatear apoyos al Hospital Civil de Guadalajara”, expresó el Gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, luego de un recorrido realizado por las nuevas instalaciones del Banco Multitejidos y del Laboratorio de Inmunoshitoquímica y Biología Molecular del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara (HCG) Fray Antonio Alcalde.

Durante el acto inaugural, anunció un apoyo económico por 20 millones de pesos para la Unidad de Especialidad Materno Infantil del Nuevo HCG Juan I. Menchaca, próxima a inaugurarse.

Luego de realizar un recorrido por las nuevas áreas de la Benemérita Institución, el Mandatario se refirió a la sombra económica que permeó en el HCG durante el sexenio pasado al referir que la infraestructura con la que se cuenta marca la capacidad de gestión y administración que se ha tenido con los recursos y el compromiso con la salud de los jaliscienses.

Mencionó que mantendrá una coordinación con la comunidad médica a fin de eficientar los recursos existentes: “Para que nunca más vuelva a ver una relación entre el gobierno del estado y esta institución de jaloneos políticos, de reclamos por el presupuesto, de regatear a este hospital”.

El Gobernador del Estado anunció que en 10 días más dará a conocer un modelo de intervención en el Sector Salud de Jalisco, además de dar a conocer la estrategia para que no quede “impune” el desfalco que se hizo al sector salud en el sexenio pasado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: