El cáncer de mama, tumor de mayor preocupación en la comunidad médica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El cáncer de mama sigue siendo el tumor de mayor preocupación en la comunidad médica, la única forma de modificar la incidencia es el diagnóstico temprano, la sobrevida podría ser 90%.

Especialistas lamentan que en pleno desarrollo de avances médicos científicos aún detecten este tipo de tumor en estadios avanzados con un porcentaje de curación menor de 10%.

El módulo de imagenologia del XXI Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM), Hospital Civil de Guadalajara (HCG) estará enfocado a avances oncologicos para tener detección temprana, oportuna y precisa en los cánceres más frecuentes, entre esto, de mama, de pulmón, próstata, colo- rectal, y de hígado.

El coordinador del módulo, Gerardo Mauricio Figueroa, mencionó que también se abordarán temas relacionados con inteligencia artificial, medicina genómica y la fusión genética con imagenologia.

“Vamos a tener en futuro próximo capacidad de detectar el cáncer en una etapa muy temprana y de esta forma, sí vamos a lograr la mayor curación de todos los cánceres”.

Indicó que hay evidencias avances pueden modificar el cáncer de pulmón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: