Networking México-Japón 2019 por primera ocasión en Guadalajara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Integración hacia el futuro de la relación bilateral” es el lema del Networking 2019 que la Asociación Mexicana de Ex becarios de Japón ha preparado y que saldrá por primera ocasión de la capital del país, para tener como sede a Guadalajara, el próximo sábado 23 de febrero.

Así lo informó la ex becaria y coordinadora del evento, Fabiola Hernández Pérez, quien señala que “los objetivos particulares de ésta reunión que encabeza nuestro presidente Francisco Valencia son, analizar la situación actual de la relación bilateral a nivel diplomático, académico, cultural y económico a través de diálogos dirigidos por expertos para dar continuidad a la integración de entidades desde perspectivas regionales”.
Ésta será la cuarta edición que la AMEJ con el apoyo del Centro de Estudios Japoneses de la Universidad y el auspicio de la Embajada de Japón en México, en el cual buscan dirigirse a estudiantes del idioma japonés, aquellos que laboren en empresas japonesas, promotores culturales, investigadores, así como funcionarios públicos y profesionales de recursos humanos.

Hernández Pérez , agregó que las conferencias a impartir son, Multicultularidad en los negocios; Economía e infraestructura; Gastronomía y Cultura Popular, además de Difusión de Cultura e Idioma.

Se destaca que el evento es totalmente gratuito y que la Asociación Mexicana de Ex becarios de Japón es una organización sin fines de lucro, la cual lleva a cabo este tipo de eventos como un brazo de la difusión de temas del país también conocido como Sol Naciente en el nuestro, siempre con el apoyo de la Embajada de Japón en México.

La coordinadora de dicho evento dijo que las personas interesadas podrán registrarse en línea en el enlace http://goo.gl/forms/YEX7wzZMIROwPHtv1 y que la convocatoria estará abierta hasta el último minuto del lunes 11 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: