Llegada del Frente Frío 25 traerá lluvias a Jalisco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo frente frío, más el ingreso del aire húmedo proveniente del Océano Pacífico, traerá para Jalisco posibilidad de lluvias y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas, en el resto del Estado bajas temperaturas.

 

Así lo da a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se cita que se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Veracruz, Sinaloa, Durango, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas en Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tamaulipas y Tabasco.

Se destaca que “las condiciones mencionadas serán originadas por el ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico al noroeste y el norte de México”.

 

Durante la tarde-noche se prevé el ingreso de un nuevo sistema frontal a la frontera norte de México, mientras que el Frente Frío Número 25 dejara de generar efectos en el país.

El ingreso de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico sobre el noroeste y norte de México y hacia la noche un nuevo frente frío que se aproximará a la frontera norte ocasionarán que se mantenga el ambiente frío en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Se estima cielo nublado en la mayor parte de la Mesa del Norte, potencial de aguanieve o nevadas en zonas montañosas del sur de Chihuahua y el norte de Durango, ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas. En el caso de Jalisco se señala que en partes montañosas alcanzaría temperaturas de 0 a 5 grados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: