Patrullaje garantizado en Zapopan, pese a desabasto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El patrullaje en Zapopan está garantizado, aún con el desabasto de gasolina, afirmó Roberto Alarcón Estrada, titular de la Comisaría de Seguridad Pública en la ex Villa Maicera, donde hace una semana, tuvieron complicaciones para surtir gasolina en sus unidades.

“Fue nada más un día que se vieron ellos también sorprendidos, que afectó no al despliegue de los policías, sino del equipo motorizado aproximadamente en un 50% de patrullas y ese día hicimos proximidad pie a tierra, en centros comerciales, en bancos, en avenidas principales, fortalecimos ciclopolicías. Ya no hemos tenido ningún problema, todas las unidades están trabajando”.

Informó que no han destinado unidades para vigilancia de gasolineras, sino que dentro del despliegue operativo normal, hay instrucción a los policías de hacer paradas en estaciones de servicio y verificar que la situación se encuentre en orden, para continuar con el patrullaje.

“Ha habido necesidad de intervenir para mediar y calmar los ánimos que de repente se generan porque algún conductor se quiere meter en la fila y no ha pasado a mayores, realmente no hemos tenido riñas, hemos tenido conatos que se han resuelto”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: