Llama Comce a regularizar pronto el abasto de gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miembros del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (Comce) de Occidente, alzaron la voz para pedir al Gobierno Federal que dé una fecha real para terminar con el desabasto de gasolina, porque ya ha generado retrasos en entregas de mercancías.

“Ha habido retrasos, porque se tienen que ir a cargar gasolina o diesel a lugares distantes y en eso se pierde muchísimo tiempo. Ya hay efectos, no es cuantificable todavía, pero estamos trabajando en ello”, dijo Miguel Ángel Landeros Volquarts, presidente del organismo.

Advirtió que si la situación actual se prolonga, las consecuencias se agravarán, porque no estaban preparados para un desabasto de gasolina como el que se registra desde la semana pasada. “No tenemos información concreta, un día se dice una cosa, otro día se dice otra cosa y eso es lo que más nos está pegando, porque no podemos hacer previsiones. Por lo que sabemos, este tema va a continuar por varios días y ya se empiezan a ver afectaciones”.

Aplaudió la medida en contra del robo de combustible, emprendida por el Gobierno Federal, sin embargo, consideró que la manera en que se aplicó no fue la adecuada.

Hasta septiembre pasado las cifras de Comce de Occidente alcanzaban los 37 mil millones de dólares en exportaciones y calculan cerrar 2018 con alrededor de 48 mil millones de dólares de productos enviados al extranjero, misma cantidad que pronostican alcanzar al cierre de este 2019.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: