Pide AMLO a inversionistas en bonos del NAIM tener confianza en su gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció garantías y pidió a los empresarios y poseedores de bonos del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tener confianza en la actual administración.

El mandatario de México en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacionalexplicó “sobre los bonos no hay problema mayor, el presupuesto está garantizado, no va a haber déficit, no va a haber deuda, no va a haber préstamos para garantizar el presupuesto”.

Enfatizó que las finanzas públicas se encuentran estables “traemos eso sí compromisos por servicio de deuda, para pago de pensiones, jubilaciones, pero todo eso se va a garantizar del presupuesto”.

Afirmó que con los bonos algunos pensaban que se actuaría sin “escrúpulos”, sin embargo, pidió confianza a los tenedores de estos bonos “quienes no creyeron eso se deshicieron de sus bonos y los malvendieron. Yo que les recomiendo: que nos tengan confianza. Que lo que decimos, lo cumplimos. No hay afortunadamente ningún problema de desequilibrio financiero”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.