El Techstarts Startup Weekend llega a Cancún

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los emprendedores de Cancún tendrán la oportunidad de validar sus ideas de negocios en el Techstars Startup Weekend que se realizará este fin de semana en la ciudad.

Con el lema “Empieza a construir tu futuro en sólo 54 horas”, aquellos que tengan ya un proyecto funcionando o buscan reafirmar uno de ellos, podrán hacerlo durante tres días de capacitación intensiva para terminar con la realización de un plan de negocios.

El fin de semana dedicado a los emprendedores, ya se ha realizado en distintas ciudades del país desde el año pasado, entre la que destacan otras de la región como Mérida y Campeche a inicios del presente año.

Las inscripciones están abiertas en el sitio oficial para el programa en el que los mismos participantes serán quienes apoyen al resto para concretar sus proyectos.

Desde el primer día de actividades se presentarán los distintos planes para que los equipos sean, de la mano de los coaches y mentores, quienes den un valor agregado a aquellos que sean más viables o tengan bases para el éxito.

En conferencia de prensa se informó que además se incluirá la asesoría financiera para saber desde un inicio si alguno de los proyectos de emprendimiento no es viable.

Además ya se prepara una segunda etapa a futuro para que aquellas ideas que tengan bases sólidas para concretarse sean apoyadas con asesoría financiera de expertos.

“Se pueden presentar y se hace una ronda de inversionistas el próximo año”, mencionó en conferencia de prensa Kendy Ramírez, parte del equipo organizador de líderes emprendedores locales.

Además adelantó que preparan una segunda etapa donde se pueda hablar de los proyectos “más robustos”, directamente con los inversores interesados.

Quienes se inscriban tendrán acceso además a comidas y actividades sociales durante los días 7, 8 y 9 además de beneficios de parte de los patrocinadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.