Listo Torneo de Pesca de Playa Los Muertos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por décimo primer año consecutivo se realiza el Torneo de Pesca de Playa Los Muertos, evento que se ha consolidado año con año, luego de comenzar como una competencia entre amigos y que al día de hoy cuenta con un pre registro de al menos 50 candidatos a participar.
Al respecto habló, mediante conferencia de prensa el señor Jorge Lugo González, unos de los principales organizadores del evento, quien señaló los pormenores del torneo realizado en una de la playa más tradicional de Puerto Vallarta, Jalisco
El hombre indicó que la bolsa es muy atractiva, entre lo recaudado por las inscripciones, más lo que se junta por la llamada polla, que se da entre los diferentes participantes del evento, quienes a pesar de no obtener alguno de los primeros lugares puede acceder a lo juntado en la mencionada polla, que es una apuesta entre los competidores.
“En cuanto a premios tuvimos el año pasado, se llevó el primer lugar de dorado con todo y polla $127 mil pesos, pero si el primer lugar es el dorado, ya que el dorado es un animal que crece muy rápido dentro de la Bahía, para no competir con las especies que tardan mucho en crecer como es el marlín y el pez vela”.
Señaló que 104 embarcaciones fueron las que se inscribieron en el 2017 e indicó que buscan que participen una o dos más para ir que año con año se rompan los records de intervención en la competencia.
“Tenemos gente que viene de Canadá, gente que viene de Estados Unidos, ya tenemos gente que viene de San Luis Potosí y de Monterrey, de Colima, de Nayarit, la verdad ha ido creciendo de tal manera por el bajo costo del torneo, pero vienen a competir porque está tan bien organizado que de veras haz de cuenta que está compitiendo en un torneo internacional”.
Durante la conferencia se indicó que en los últimos días se ha logrado sacar por parte de pescadores deportivos una buena cantidad de peces dorados de muy buena talla, por lo que se espera el día del evento exista muy buena captura.
Finalmente recordó que se entrega al DIF una parte de lo capturado “el año pasado fueron cuarenta y tantos kilos, el antepasado que sí tuvimos mucha pesca fue de 110 kilos algo así, pero es de acuerdo a cómo nos entregan el pescado”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: