Parquímetros en Zapopan continuarán: Lemus

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pese a la inconformidad por la instalación de parquímetros en el centro de Zapopan, el programa seguirá adelante y será a mitad de noviembre cuando decidan si comienzan con las multas, afirmó Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de la ex Villa Maicera.

“Este programa seguirá adelante, pero he girado las instrucciones de que no se inicie el cobro de multas con el programa de estacionamientos virtuales, porque no es un programa recaudatorio lo que estamos buscando, es un programa de ordenamiento en el estacionamiento del centro histórico”.

Afirmó que ya se reunieron con vecinos para explicarles “las bondades” del programa y la socialización continuará por lo menos lo que resta de este 2018 y negó los señalamientos de comerciantes, quienes aseguran que ante la implementación de parquímetros, disminuyó la afluencia.

En ese sentido, Wendy Ramírez Campos, regidora presidenta de la Comisión de Recuperación de Espacios Públicos, urgió a la realización de una mesa de trabajo que involucre a ciudadanos y comerciantes del centro histórico, pues existen más de mil 600 firmas recabadas de personas que no están conformes. “He solicitado información con Jesús Soto, director de Movilidad desde hace más de una semana y no he recibido respuesta de él”, agregó la regidora de la fracción del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

De parte Zapopan, se dio a conocer además que los trabajos de remodelación en banquetas y machuelos del Parque Estación Basílica iniciaron el jueves de la semana pasada con la sustitución de concreto hidráulico, mismos que durarán alrededor de cuatro meses y posteriormente comenzará el equipamiento, con una inversión de 45 millones de pesos en total.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: