Encuentran muerto a un gendarme en la residencia del primer ministro francés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un gendarme de la Guardia Republicana ha sido encontrado muerto a primera hora de este lunes en los jardines de Matignon, residencia del primer ministro francés, Édouard Philippe. La primera hipótesis de los investigadores es que podría tratarse de un suicidio.

El cuerpo del gendarme de 45 años, responsable de la protección del edificio, fue encontrado alrededor de las 9:30 horas, según han confirmado una fuente policial y una fuente cercana a la investigación. “El cuerpo sin vida de un guardia republicano fue descubierto esta mañana en los terrenos de Matignon, con su arma de servicio a su lado”, ha informado el comunicado del primer ministro francés.

Junto al cadáver fue encontrada su arma de servicio, según ha explicado en un comunicado Matignon, que agregó que la investigación corre a cargo de la Inspección General de la Gendarmería Nacional (IGGN).

Édouard Philippe, que encuentra en Nueva Caledonia, envió a la familia del difunto sus más sinceras condolencias, expresó su apoyo a los compañeros del gendarme fallecido y a todo el personal de Matignon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.