Jalisco ejemplo nacional para el desarrollo social

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jalisco es primer lugar nacional en Capacidades para el Desarrollo Social 2018, gracias a 43 programas vigentes que implementó el gobernador Aristóteles Sandoval durante su gestión.

Este miércoles en Casa Jalisco la Agencia para el Desarrollo, A.C. presentó los resultados del Índice Estatal de Capacidades para el Desarrollo Social (IDES) que se realizó a las 32 entidades del país y que calificó a Jalisco con 87.52 sobre 100; por lo que destacó Sandoval Díaz que poner al centro de su sexenio el bienestar de las personas arroja ahora buenos resultados.

“La visión de nosotros fue poner al centro a las personas, que la filosofía, fue de bienestar, es el objetivo. Hoy estos resultados lo que nos dicen es que avanzamos; no podemos congratularnos absolutamente de nada mientras siga existiendo pobreza, pero como lo decía hace un momento en una reunión, cada administración debe de subir un peldaño, un escalón o varios”, dijo el gobernador.

Reconoció que falta mucho por hacer, pero ya Jalisco es referente de cómo sí se puede combatir la desigualdad.

“Ser número uno, es significativo porque te da un referente, pero lo que se decía es cómo vamos a llegar a que ya no haya pobreza en Jalisco” destacó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: