Invitan al homenaje a Francisco Medina Ascencio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A 50 años de sus obras como gobernador de Jalisco, Francisco Medina Ascencio será homenajeado este jueves, a partir de las 19 horas, en el salón de Cabildo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, por parte de integrantes de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del estado de Jalisco, como una forma de reconocimiento a quien fuera uno de los mejores gobernadores de la historia del estado, y promotor de las principales obras de infraestructura que dieron modernidad urbana a esta ciudad.

Corresponderá al hijo del homenajeado, el ingeniero Luis Medina Jiménez, exponer la conferencia principal ‘Licenciado Francisco Medina Ascencio, a cincuenta años de su obra como gobernador de Jalisco’.

Asimismo el acto servirá para la presentación del libro del escritor y periodista Marcos Arana Cervantes, ‘Francisco y el poder’, y se contará con los comentarios del licenciado Luis Reyes Brambila, director del Grupo Editorial Vallarta Opina, sobre la figura histórica de un gobernante ejemplar.

La convocatoria al evento la firman el coordinador de la Benemérita Sociedad de geografía y Estadística de Jalisco en Puerto Vallarta, Héctor Pérez García y el secretario Miguel Ángel Rodríguez Curiel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: