Dávalos recibió ya su constancia de mayoría

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De igual forma que hicieron otros ganadores del Movimiento Ciudadano en la jornada electoral del 1 de julio, ya con el estatus de presidente municipal electo, Arturo Dávalos Peña recibió su constancia de mayoría que expidió el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Luego de que el martes IEPC calificara y diera validez a los resultados de la elección en la que Arturo Dávalos Peña ganó con un amplio margen las votaciones para el Ayuntamiento 2018-2021, la mañana de este miércoles el órgano electoral le hizo llegar, a través del MC, su constancia de mayoría.

Sin triunfalismos, pese a que ya garantizó su paso a la historia al ser el primer presidente municipal reelecto por un segundo periodo consecutivo, Arturo Dávalos Peña lo celebró en familia, junto a su esposa Candelaria Tovar de Dávalos y sus hijas que le acompañaron a recibir la constancia de mayoría.

Dávalos Peña es uno de los candidatos que postuló el MC fuera de la coalición parcial con PAN-PRD, y de los 25 ganadores del MC en los 125 municipios, en donde por la colación con PRD-PAN obtuvieron 44 municipios.

Cabe recordar que junto con Dávalos Peña también fueron reelectos el síndico, Jorge Antonio Quintero Alvarado, los regidores Eduardo Martínez Martínez y Juan Solís García.

.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.