Más de 11.000 colombianos han viajado al mundial de Rusia: Migración Colombia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Migración Colombia informó que más de 11.000 colombianos han viajado a Rusia, en el último mes, con ocasión del mundial de fútbol 2018 en el que participa la selección Colombia.

De acuerdo al director general de la entidad, Christian Krüger, los colombianos comenzaron a viajar desde mediados del mes de mayo y se espera que este flujo hacia Rusia se incremente en los próximos días.

“Es importante que los viajeros colombianos recuerden que gracias a la labor de nuestra Cancillería, no es necesario tener visa para viajar por turismo a Rusia. Así mismo, recordarles que revisen la vigencia de su pasaporte y que este sea de chip o de lectura mecánica. Es importante mencionar que los viajeros lleven reserva hotelera o una carta de invitación, seguro de viaje, recursos suficientes para su manutención, así como los números telefónicos de nuestros consulados en el exterior. Hay que tener presente que al viajar somos la imagen de nuestro país en el exterior y por nuestro comportamiento no sólo nos juzgarán a nosotros, sino a toda la nación, así que desde aquí los invito a ser la mejor cara de Colombia ante el mundo”, afirmó Krüger Sarmiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.