Avalan compensaciones para locatarios de mercados en Guadalajara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diputados de la Comisión de Hacienda aprobaron ajustes a la ley de ingresos del ayuntamiento de Guadalajara para considerar descuentos a locatarios de los mercados Francisco Villa y Sebastián Allende.

Se dispensan los pagos correspondientes por los derechos de concesión, así como la condonación de multas y recargos generados por los comerciantes del mercado “Francisco Villa” durante los años 2016 y 2017, en compensación por el tiempo que fueron desalojados por los problemas estructurales del inmueble.

El mismo descuento se aplica para 2018 a los comerciantes del mercado Sebastián Allende, que desde febrero fueron desalojados de sus lugares debido a la remodelación del inmueble.

“La municipalidad cree justo hacer esta condonación a efecto que la carga económica para los locatarios sea lo menor posible”, planteó Salvador Caro presidente de la comisión.

También se acordaron ajustes a las tablas de valores catastrales solicitados por el ayuntamiento de Guadalajara. Caro Cabrera, negó que los cambios impliquen aumentos; sostuvo que sólo se corrigen errores en algunos planos.

Por otra parte, se autorizó que el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas (INDETEC) pueda cambiar el terreno que le fue donado por el gobierno estatal, para la construcción de su sede nacional, por otro predio con mejores características acorde al objeto del Instituto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: