Aseguran más de 500 cartuchos de grueso calibre en Jalisco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado del aseguramiento de cartuchos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar su recorrido de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera Zapotlanejo-Atotonilco El Alto, con dirección al rancho denominado “Josefina Ochoa”, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, encontraron entre unos matorrales una maleta.

Por lo anterior, las autoridades federales procedieron a realizar una inspección y lograron asegurar de su interior 19 bolsas con 595 cartuchos calibre .50 milímetros.

Los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda, informaron las autoridades respectivas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.