Latam aseguró que imprevisto en vuelo Barranquilla-Miami no fue emergencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Latam Airlines se refirió a la situación del vuelo LA4364 Bogotá-Miami expresando que:

La aeronave que realizaba dicho vuelo tuvo un imprevisto de mantenimiento razón por la cual derivó y aterrizó en  Barranquilla pero que en ningún momento se declaró en emergencia.

Para retomar el viaje, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento, se enviará una nueva tripulación con lo cual el vuelo está programado para las 15:20 del día de hoy.

Los pasajeros fueron enviados al hotel Sonesta en Barranquilla y se les dio una compensación económica. Los pasajeros se presentarán en el aeropuerto a las 11:00 del día de hoy y se les dará el almuerzo a su llegada al aeropuerto.

Dentro del comunicado, Latam también expuso que a algunos pasajeros se les está reprogramando en vuelos de otras aerolíneas, dándole prioridad a quienes tienen vuelo en conexión.

Latam presentó sus disculpas a los pasajeros y entiende las dificultades que este tipo de situaciones imprevistas generan.  “Estamos entregando las soluciones de viaje y las compensaciones que permitan mitigar los efectos de la contingencia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.