Brinda DIF información de prevención de adicciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el propósito de seguir brindando información en temas de Salud, el Sistema DIF Puerto Vallarta, organiza pláticas y talleres en diferentes planteles educativos, para que los niños y jóvenes se orienten y conozcan temas relacionados con la prevención de adicciones.

Una de las escuelas primarias visitadas es la Pensador Mexicano, en Las Juntas, en donde se les enseñó a los pequeños temas como “Mitos y Realidades de las Drogas”, “Acciones de Prevención” y “Estilos de vida saludables”.

Con estos temas que se desarrollan, se promueven acciones que contribuyan a que los niños, niñas y adolescentes de Puerto Vallarta, reciban atención, orientación y seguimiento en materia de adicciones.

Otro de los planteles educativos donde se otorgan estas pláticas, son las escuelas primarias Independencia, en Joyas del Pedregal; 20 de Noviembre, en el Centro; Sor Juana Inés de la Cruz, en La Aurora,  así como la preparatoria regional de Puerto Vallarta “Ignacio Jacobo Magaña”.

Estas sesiones se desarrollan de manera semanal, gracias a la coordinación del Programa de Preverp Adicciones de la Dirección de Protección a la Infancia (DPI),  sin ningún costo y están abiertas para los planteles educativos y empresas que lo soliciten.

Los interesados pueden pedir informes directamente en la Dirección de Protección a la Infancia, ubicada en la Calle Guatemala Número 427, colonia Coapinole, o bien comunicarse a los teléfonos 2254353 y 2991817.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.