Anuncian curso “Técnicas para hablar en público”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

rganizadores anunciaron el curso “Técnicas para hablar en público”, con Fernanda Tapia, mujer líder con más de 37 años de experiencia como locutora y conductora, quien ha decidido transmitir sus conocimientos y técnicas.

El curso se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril, a las 10:00 horas en el Club Nitro de esta ciudad.

¿Qué temas aprenderás con este programa?: “Herramientas que te ayudarán a expresarte con mayor claridad con el uso y manejo de tu voz, además conocerás la importancia del lenguaje corporal, algunas técnicas de relajación en el escenario y para mejorar improvisación.

“Mecanismos que te ayudarán a enfrentar todos esos percances que pueden ocurrir durante tu presentación y que se encuentran fuera de tus manos, además de saber cómo actuar para que parezca que tienes la situación bajo control.

“Aspectos que influyen en el miedo que nos paraliza a la hora de hablar en público y cómo nos vamos a adentrar a lo largo de este curso para encontrar formas sencillas de combatirlo para que puedas desenvolverte con mayor soltura, confianza y seguridad.

“Identificarás a los distintos grupos sociales en desventaja que pueden integrar tu audiencia, así como las formas correctas de dirigirte a ellos sin caer en comentarios ofensivos o discriminatorios que pueden desvirtuar tu presentación.

“Descubrirás formas efectivas de organizar tu información para poder transmitir con mayor éxito tu presentación”.

Habrá una sección de preguntas y respuestas con Fernanda Tapia, quien lleva 37 años en los medios de comunicación.

Ella abrió la puerta de la radio a las mujeres en los años 80 y trabajó en estaciones legendarias como La Pantera, Sabrosita, Radioactivo.

Actualmente labora en Diálogos en Confianza de canal Once, conduce Triple W en W Radio, lleva 8 años de éxito como conductora líder en “El Almohadazo”.

La promoción del curso para hablar en público es a tan sólo 290 pesos por los últimos lugares.

Para hacerte válida la promoción, para reservar tu lugar puedes llamar al 01 (55) 7258-01-99, 01 (55)7258-99-45, whatssap: 322-263-94-00 o bien síguela en Facebook como “Apréndika” solamente tiene que escribirnos: “ME INTERESA” a los números anteriores para anotarte en la lista y deberás realizar tu apartado antes de 14 de abril.

Se entregará reconocimiento al final del curso a todos los participantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.