Organizan el primer “Foto Tour Perruno” en Vallarta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este miércoles se llevó a cabo la presentación de la primera edición #FotoTourPerruno, evento organizado por el fotógrafo y director comercial vallartense Daniel Álvarez, en coordinación con el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal del área de Bienestar Animal del Ayuntamiento.

#FotoTourPerruno es una activación en la que los asistentes podrán posar ante la cámara, en un mini estudio portátil al lado de su animal de familia.

El evento como finalidad tendrá la recaudación de fondos que serán destinados a los programas del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, y la Coordinación de Bienestar Animal de Puerto Vallarta.

Las fotografías serán tomadas conforme a la llegada de los interesados, entregándose en digital; todo esto a cambio de una aportación voluntaria de cien pesos.

El evento tendrá lugar el próximo 21 de abril en el faro del Malecón, iniciando a las cuatro de la tarde para terminar a las diez de la noche.

Durante la presentación del evento, Silvia Álvarez, coordinadora de Bienestar Animal, comentó el interés por tener un control y reducción del abandono animal en Puerto Vallarta y fomentar en interés de la población local en cuanto al voluntariado, puesto que son muy pocas personas que se acercan a apoyar.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.