Argelia: Más de 257 personas perdieron la vida al estrellarse un avión militar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Protección Civil confirmó que un avión de las Fuerzas Aéreas, que transportaba  a  más de 176 soldados y oficiales, se estrelló en un campo agrícola, muy cerca a la base aérea de Bufarik, en la ciudad de Blida, vecina a Argel. El vuelo se dirigía a la ciudad de Tinduf, frontera con Marruecos.

El accidente, en donde al menos 257 personas perdieron la vida, se produjo a pocos minutos de despegar. El avión, un Iliushin de fabricación rusa, iba a realizar una escala técnica en la ciudad meridional de Bechar, muy cerca a la región en la que están instalados desde hace más de 40 años los campos de refugiados saharauis.

Más de 300 personas, entre los que se encuetran efectivos de protección civil, médicos, policía y miembros del Ejército argelino, trabajaron en el rescate.

El general Gaid Salah interrumpió una visita de dos días a la Segunda Región Militar y ordenó formar una comisión de investigación para conocer las causas de este siniestro. Salah expresó “sus sinceras condolencias a las familias de las víctimas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.