Vivienda y salud, temas prioritarios para Gobierno de Jalisco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sostuvo esta tarde una gira de trabajo en los municipios de Zapotiltic y Sayula donde supervisó obras en compañía de Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), y sostuvo reuniones con agroempresarios de la región para escuchar sus necesidades.

En el municipio de Zapotiltic supervisaron los trabajos que se llevan a cabo en el Fraccionamiento Las Moras, con el cual se les dará acceso a la vivienda a los trabajadores agrícolas de la región.

El mandatario jalisciense indicó que tras reuniones con la dependencia federal, el INFONAVIT, el Sindicato Nacional Primero de Mayo de la CROC Jalisco y desarrolladores de vivienda, se acordó brindar esta oportunidad de más de mil casas de lotes de 90 metros cuadrados, dos recámaras y dos baños completos, que se construyen en una región dedicada al cultivo de berries.

“No puede haber vida digna si tienes trabajo, pero no tienes acceso a una vivienda, una vivienda es seguridad, una vivienda es confianza para ti y para tu familia, una vivienda es lo que aspiramos todos a tener para poder salir adelante y darle certeza a nuestros hijos de donde están creciendo”, manifestó Sandoval.

Reconoció el impulso que dan los patrones de trabajadores agrícolas, quienes se están comprometiendo a que sus empleados cuenten con las prestaciones y oportunidades para un crédito hipotecario.

En el municipio de Sayula asistió al arranque de obra del Centro de Desarrollo Comunitario, espacio que tendrá una inversión de dos millones 708 mil 640 pesos.

Dicho centro dará capacitación a los habitantes con talleres de carpintería, electricidad, corte y confección, asimismo se rehabilitan tres calles aledañas de manera integral al realizarse con concreto hidráulico, rampas, banquetas e iluminación led.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: