Vinculan a proceso a exalcalde de Hidalgo; ingresa al Cereso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El exalcalde de Mineral de la Reforma, Hidalgo,Filiberto Hernández Monzalvo, fue vinculado a proceso derivado del delito de peculado, asunto que continuará bajo prisión preventiva.

La noche de este jueves después de realizarse la audiencia en las Salas de Oralidad del Circuito Judicial de Pachuca, un juez de control determinó que existen los elementos suficientes para vincularlo a proceso, después de ser aprehendido la tarde de ayer en Pachuca.

Añadido a lo anterior, la autoridad judicial consideró la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva contra el ex mandatario municipal, al cual en este caso se le acusa del desvío de 15 millones 74 mil 400 pesos, al distraer de su objeto recursos pertenecientes a Mineral de la Reforma y que correspondían a un crédito y de igual forma de recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

De igual forma se estableció un periodo de 4 meses de investigación complementaria tanto para el Ministerio Público como la defensa de Hernández Monzalvo proporciones más pruebas en favor o en contra.

De acuerdo con la información proporcionada, el ex alcalde permanecerá en el Centro de Reinserción Social de Pachuca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.