Director del ISSSTE garantizan pago de pensiones y que no se privatiza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Florentino Castro López, director general del ISSSTE, dejo claro que el Instituto no se privatiza ni se privatizará y sostuvo que el pago de las pensiones a los trabajadores jubilados están garantizadas.

En un mensaje a medios de comunicación donde se dieron a conocer los avances de la campaña “Hasta los superhéroes se enferman” que promueve el ISSSTE; Castro López hizo mención a que hasta el día de hoy, la institución cuenta con finanzas sanas y que cuenta con una reserva financiera de 85 mil millones de pesos.

“Las finanzas del Instituto están sanas. El Instituto tiene una reserva financiera de alrededor de 85 mil millones de pesos. Las pensiones están garantizadas, no corren ningún riesgo las pensiones”, expresó.

Acompañado por el secretario de Salud, José Narro y el Vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez; el director del Instituto mencionó que tampoco se venderán los medicamentos a los derechohabientes.

“El Instituto no se privatiza, para contestar el paquete completo, porque de pronto no se dice, pero no se privatiza.

No se privatizan las pensiones, no se venderán los medicamentos para las enfermedades crónico degenerativas. No pasará nada de eso, el ISSSTE no se privatiza, tiene salud financiera. Las pensiones están garantizadas y los medicamentos serán garantizados a sus derechohabientes”, sentenció.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.