Realizarán jornada de presentación de posgrados en la UNIVA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vida estudiantil no termina egresando de la licenciatura, para la Universidad del Valle de Atemajac UNIVA existe todo un abanico de opciones de posgrados para quienes desean continuar con su preparación académica con alguna maestría, doctorado o especialización.

El próximo 7 de marzo la UNIVA Guadalajara (Aula Magna, edificio 2) ofrecerá una jornada de información e inscripción “Pabellón Posgrados UNIVA”, para aquellos interesados en sumarse a alguna de las 17 maestrías, dos doctorados y especialidad que ofrece la institución a través de su red de planteles.

Víctor María Cosi, director de mercadotecnia de la UNIVA, adelanta que durante esta jornada de información sobre posgrados se tendrá la oportunidad de ser beneficiado con el 50% de descuento en la inscripción en alguno de los planes de estudio que se ofrecen, además de contar con asesores y personal capacitado para orientar a los profesionales y conozcan a fondo las características de cada nivel de estudio posterior a la licenciatura.

La personas que asistan estarán acompañadas de los coordinadores de las diferentes áreas para recorrer las instalaciones, conocer los contenidos, sesión informativa y tienen la posibilidad del 50% de descuento en la inscripción para el inicio de estudios en el mes de mayo.

En el caso de las maestrías UNIVA, abarcan diversas áreas como Ciencias de la Salud, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Exactas e Ingenierías y Ciencias de la Comunicación, Lenguajes y Multimedia.

Una de las características que diferencia a la UNIVA de otras opciones académicas es que cuenta con el Centro de Vinculación y Gestión Empresarial (CEVIGEM) que busca incrementar la efectividad y competitividad de las organizaciones, así como el mejoramiento de la calidad de la comunidad, enfocado a personas en determinados niveles de profesionalización para ayudarlos a encubar empresas, realización de diagnósticos, viabilidad de proyectos y consultoría empresarial, por ejemplo.

“El potencial alumno asiste a las instalaciones, nosotros tenemos sesiones informativas sobre las diferentes maestrías y doctorados. Un coordinador académico del área específica tiene una entrevista personal con el alumno quiere estudiar, aquí se le da seguimiento al proceso de inscripción y atención”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: