Hotel de Puerto Vallarta entrega donativo al DIF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se presentó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, acompañada del director del mismo organismo, David de la Rosa Flores, y Andrea Muñoz, secretaria particular de la presidenta del DIF, en las instalaciones del hotel Vallarta Shores en esta ciudad para recibir de manos de Daniel González, gerente general del resort, un cheque en donativo para el DIF.

Dichos fondos se destinarán para la rehabilitación del asilo municipal El Cayán, que es un Centro de Atención para el Adulto Mayor ubicado de El Coapinole, en la delegación del Pitillal.

Candelaria Tovar mencionó que el donativo que recibió por parte de Peter Olsen será destinado para el asilo de ancianos, ya que se está llevando a cabo actualmente la reconstrucción de dicha institución, que depende completamente del DIF de Puerto Vallarta.
Asimismo comentó: “Contamos con más de treinta programas del Sistema para el Desarrollo Integral y en todos tenemos necesidades”.

Y Agregó: “De igual forma apoyamos a la gente vulnerable cuando se les queman sus casas o con necesidades que presentan con medicamento, muebles y despensas. Tenemos además del asilo un albergue, una clínica de rehabilitación que iniciamos en marzo y que estamos trabajando gracias a la gente como Martha y su esposo, que tienen un gran corazón  y que nos han apoyado y que gracias a ese apoyo se han podido llevar a cabo estas obras y reconstrucciones para la gente más necesitada”.

Dijo también que “los empresarios que nos han apoyado se dan cuenta de que estamos trabajando con transparencia, al realizar las obras y eso ha hecho que sigamos teniendo apoyo por parte de la gente”.

Por su parte, David de la Rosa, director del DIF de Puerto Vallarta, comentó: “Estén seguros de que las donaciones que nos han hecho y lo que  nos están dando llegan a la gente más necesitada, nosotros trabajamos con gente muy vulnerable, tenemos un alberge de niños, un asilo de ancianos y un sin fin de programas que los ponemos a la orden de toda la ciudadanía”.

Señaló que “agradecemos a las personas que tienen un gran corazón y nos apoyan con donaciones para poder seguir ayudando a la comunidad más necesitada de Puerto Vallarta”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.