Más eventos impulsan promoción de la región

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay un intenso calendario de actividades en las próximas semanas que darámn gran promoción turística a Puerto Vallarta, y que se estarán realizando con la colaboración decidida del Fideicomiso de Turismo a iniciativa de emprendedores y del Ayuntamiento a través de la dirección de Turismo así como la delegación de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Estas actividades, dijo el delegado de la Secturjal, Ludwig Estrada Virgen aportarán mucha promoción a Puerto Vallarta en el marco del Centenario que celebra el próximo  de mayo.

El funcionario estatal destacó que al menos siete eventos se realizarán entre marzo y mayo en el marco del Centenario de la ciudad, que contarán con el respaldo del Fideicomiso de Turismo, al considerarse que reúnen los requisitos de calidad por ser actividades que permitirán promocionar en diferentes ámbitos la marca de este destino turístico.

El Coffee Fest  el primer evento que será respaldado con promoción, este se realizará el próximo sábado 17 de febrero a las 18:00 horas. La actividad ha cambiado algunas de sus características iniciales: en esta ocasión ya no se menciona que se tratará de romper el récord de más personas bebiendo café de manera simultánea como se convocó originalmente, sino de más personas practicando una “degustación”, lo que se lograría con más de 500 participantes.

En marzo se realizarán una serie de eventos deportivos comenzando con el XVI Campeonato Nacional Charro en el lienzo “Miguel ‘Prieto’ Ibarría”, donde se darán cita los máximos exponentes del llamado deporte nacional mexicano. Este evento reúne a equipos procedentes de varios estados del país e incluso de los Estados Unidos, y es una cita tradicional para los aficionados a la actividad charra.

La bahía frente a Puerto Vallarta será el escenario de la regata Mexorc que se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo con veleristas de varios estados del país y del extranjero. Se trata de una serie de siete regatas que se realizarán en cinco días, incluyendo la primera llamada Copa Centenario en honor a la simbólica fecha a la que llega este puerto el 31 de mayo.

Del 14 al 18 de marzo Puerto Vallarta será sede del 4º Campeonato de Stand Up Paddle y Paddle Board que reunirá a los jóvenes practicantes de estas, relativamente nuevas disciplinas deportivas acuáticas en una serie de carreras y competencias en las aguas de la bahía.

Enseguida del 16 al 19 de marzo se estará realizando el llamado All Bike Festival que reunirá aquí a integrantes de varios motoclubes del país, quienes cubrirán un calendario con una serie de actividades de convivencia, habrá una rodada muestra, conciertos y mucha fiesta para todos.

En abril los aficionados al atletismo tienen una cita en el primer Maratón de Puerto Vallarta, que se correrá la mañana del domingo 15 de abril. Además habrá una carrera recreativa de 5 kilómetros y el Medio Maratón de 21 kilómetros.

A finales de abril, del día 30 al 6 de mayo se estará realizando el ATP Puerto Vallarta Open, un torneo de tenis de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) llamado Challenger Tour, en un par de canchas y un estadio acondicionado en un terreno cercano al hotel Puerto de Luna.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.