Rinden protesta clubes de la tercera edad del DIF

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La presidenta del Sistema DIF, Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, tomó protesta a los 93 representantes de los 31 grupos de la tercera edad, que conforman las mesas directivas, quienes se comprometieron a ser referentes en sus clubes y motivando a sus integrantes, así como invitar a más personas a unirse a las actividades que realizan.

La primera dama felicitó a los nuevos miembros de los comités para el periodo 2018-2019, que fueron seleccionados entre sus compañeros, y los exhortó a seguir manteniendo unidos a sus integrantes y a llevar una vejez activa y sana.

“Tengan la certeza que estamos para apoyarlos. Queremos que sigan bailando, pintando, cantando y realizando actividades que los mantengan con dinamismo y saludables. Se llevan el compromiso de invitar a más jóvenes de corazón a que se unan a ustedes y lleven una vejez digna y activa”, expresó Candelaria Tovar.

Añadió que para la familia DIF es un gusto compartir con ellos estos momentos, y refrendó su compromiso de seguir trabajando para que cuenten en sus grupos con mejores instalaciones para desarrollar sus actividades.

“Queremos que ustedes estén contentos y tengan lugares dignos donde reunirse; por ello, continuamos trabajando en coordinación con American Legión en la rehabilitación de sus instalaciones. Tengan la certeza de que estamos para ustedes, para apoyarlos en lo que necesiten”, reiteró la presidenta del DIF.

Durante la toma de protesta, la señora Rafaela Plazola, del grupo “Amor y Esperanza” de la colonia Ramblases, dio lectura a las responsabilidades que cada presidente, secretario y tesorero deben realizar.

En el evento estuvieron presentes el director del Sistema DIF, David de la Rosa Flores; el regidor Juan Solís; el coordinador de Casa de Día, Salvador Ríos y los adultos mayores de los 31 grupos de la tercera edad. Al finalizar se llevó a cabo una amena convivencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.