La SIOP prepara arranque de obras en Periférico Norte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La circulación vehicular en Periférico Norte no se cerrará por completo durante las obras de colocación de concreto hidráulico, pues se trabajará de forma escalonada por tramos con algunos carriles abiertos al tráfico, explicó el secretario de infraestructura y obra pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia.

El secretario informó que las rutas alternas están listas para desviar parte de la carga vehicular a partir de este domingo que arranque la intervención.

Además recordó que de avenida Juan Gil Preciado hasta Alcalde, el Periférico se ampliará a ocho carriles, en el resto del tramo hasta la Calzada Independencia se renovará la superficie de rodamiento; el costo de la obra será de 413 millones de pesos.

“Nunca vamos a cerrar el Periférico completamente. Vamos a estar trabajando por tramos; siempre habrá fluidez en Periférico”, comentó el secretario.

Respecto a la intervención de Periférico Sur, el titular de la SIOP explicó que a finales de febrero esperan cerrar el trámite ante la Secretaría de Hacienda para acceder a un fondo de 400 millones de pesos, e intervenir de avenida López Mateos a carretera a Chapala. Además, se tiene programado comenzar en unas semanas con el reencarpetamiento en asfalto del Álamo hacia Periférico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: