Posponen alza salarial a policías de ZMG

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de que se había anunciado que la primera quincena de enero se homologarían los salarios de los policías metropolitanos, el titular de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf), Héctor Pérez Partida, anunció que lo más probable es que no se concrete.

Argumenta que no es un proceso sencillo de realizar, debido a que los municipios deben realizar un esquema de rangos, tener resuelto el tema de control de confianza y definir cuántos policías de campo serán los que podrán acceder a la homologación de su salario al de los elementos de Zapopan, que son los que ganan más.

“Nosotros tenemos el dinero listo, lo que hemos planteado es que debe haber un esquema muy ordenado para poder ir homologando gradualmente”.

El secretario no definió para cuándo podrá concretarse esta alza en los salarios, pero insistió en que el gobierno del Estado cuenta con 110 millones de pesos listos para este tema; sólo falta que los ayuntamientos hagan un estudio muy detallado de cómo van a operar esa homologación.

“Nosotros tenemos el dinero listo, lo que hemos planteado es que debe haber un esquema muy ordenado para poder ir homologando gradualmente. Se tiene que hacer un convenio de homologación con cada municipio, tiene que ser un proceso muy ordenado que lleva tiempo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: