Reciben permisos de taxi tras años al volante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mil 484 trabajadores del volante obtuvieron sus constancias para concesiones de taxi, vehículos que estarán en circulación en dos meses. Ayer, durante la entrega, el gobernador Aristóteles Sandoval anunció que a la lista de choferes que acreditaron tener más de 10 años al volante se sumarán otros 410, quienes obtendrán el beneficio en menos de 60 días (cuentan con la antigüedad).

Lo anterior significa que mil 894 trabajadores obtendrán una concesión, pero el mandatario confirmó la emisión de una nueva convocatoria. “Quiero pedir que también se vuelva a abrir la convocatoria, que de la misma manera siga la gente del volante teniendo una opción de desarrollo y de trabajo para salir adelante”.

Al respecto, el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, precisó: “Se reabre otra vez el censo de choferes de taxi (…) Es una nueva convocatoria que se hará a partir del 12 de febrero”.

Aristóteles Sandoval detalló que se buscará generar un “piso parejo” para los taxistas, ya que las unidades que ofrecen el servicio mediante las plataformas móviles, como Uber, tienen más ventajas. Por eso se pretende revisar la Ley de Movilidad para que los vehículos amarillos puedan competir en igualdad de condiciones —en la metrópoli operan 13 mil 969 taxis, y 26 mil vehículos de las Empresas de Redes de Transporte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: