Atiende Seapal colapso del colector “Alameda”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, atiende el colapso de un tramo de 24 pulgadas de diámetro del Colector Alameda, en el Centro de la delegación El Pitillal, el cual tiene más de 30 años de funcionamiento.

Al respecto, el ing. Héctor Robles, responsable del departamento de Recolección de Aguas Residuales, detalló que se trabaja a doble turno, atendiendo la instrucción del director del organismo, César Abarca Gutiérrez, de redoblar esfuerzos y concluir a la brevedad posible, a fin de mitigar afectaciones a esta importante zona del municipio.

Los trabajos de rehabilitación que iniciaron el pasado jueves 09 de noviembre, se centran en el cruce de la calle Alameda e Hidalgo, dónde se detectaron daños en la conexión de 4 pozos de visita con esta línea. Aclaró que las aguas negras están siendo canalizadas por una línea secundaria, con lo que se evita que estas broten a la vía pública durante el tiempo de ejecución de los trabajos.

“Estamos utilizando todo el recurso humano y de equipamiento, destacando en ese tenor el camión vactor, retroexcavadora, volteos para sacar este compromiso y que la ciudadanía tenga la certeza que estamos trabajando para que el sistema sanitario trabaje a normalidad en este punto lo antes posible”, aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.