Reconocen apoyo del Seapal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un apoyo a la salud y economía, llegó a las colonias Volcanes, Lomas de San Nicolás, Vista Volcanes, Ampliación Volcanes, Carboneras, Vista Al Palmar, Volcanes de la Montaña y Vista Bahía, con la puesta en marcha del Aguamático número 25 de Seapal Vallarta.

Por tal motivo, la Sra. María de Jesús Romero Gallardo, en representación de los vecinos, agradeció al director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, “porque nos ha apoyado cuando más lo necesitábamos”.

Reconoció los alcances de este beneficio a la economía familiar, “somos privilegiados de tenerlo, porque César Abarca ha luchado mucho por este proyecto. Les pido cuidar este Aguamático y vengamos ya, todos por el agua”, comentó.

“En nuestra colonia no teníamos agua, con la lluvia los caminos se descomponían, por lo que tampoco teníamos pipas, pero gracias a Seapal, pudimos tener el vital líquido en nuestros hogares”, recordó la Sra. Chuyita.

La vecina de Volcanes, Angélica Cambrón Durán, resaltó que se trata de un apoyo que brinda agua y servicio de calidad. “Le damos las gracias a César Abarca por poner los ojos en Volcanes. Es un orgullo que venga a beneficiar a los colonos, porque sabemos que en la parte alta hay carencias de todo tipo”.

Por su parte, la Sra. Kenia Navarrete, líder social y beneficiaria de la colonia Lomas de San Nicolás, agradeció las atenciones del titular de la paraestatal cuando le solicitaron los bebederos del Jardín de Niños María Arcelia Díaz Rendón, por ello invitó a los vecinos a aprovechar y cuidar este recurso.

Finalmente, la Presidenta del Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Urbana 1170, Sra. Maite Pérez Guerrero, dio gracias a Seapal y su director, por el compromiso de apoyar proyectos de ese plantel, los cuales son de bienestar para los niños, “ahora es el Aguamático, que también va a beneficiar a la gente de Volcanes”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.