Donará Gobernador mitad de su quincena para damnificados del Sur del País

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En solidaridad con los damnificados del terremoto que afectó las entidades de Oaxaca y Chiapas el pasado 8 de septiembre, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció que donará la mitad de su quincena, alrededor de 42 mil pesos e invitó a funcionarios de los tres niveles de gobierno a sumarse a esta iniciativa.

“Me parece que son momentos que debemos mostrar solidaridad con hechos, yo invito a la gente a que siga apoyando, pero de repente vemos cómo llega ropa pues ya en desuso, ropa en muy mala calidad o cosas que nos debe llamar a la sensibilidad a todos los mexicanos”, manifestó Sandoval.

“De entrada lo que estoy proponiendo es que la mitad del cheque que me va a llegar lo podamos donar, así invito a todos mis funcionarios a que ellos el porcentaje que definan lo aporten y así hago la invitación extensiva a toda la comunidad, a funcionarios, presidentes municipales, diputados, diputadas, magistrados. Yo creo que es momento que el sector público dé un ejemplo, por supuesto la sociedad ha mostrado una gran solidaridad”.

El Gobernador destacó que el apoyo debe ser inmediato para dar pronta solución y con esto generar los servicios básicos de ayuda, además de que, dijo, se enviarán apoyos médicos, donaciones en especie y la creación de esta cuenta, que de manera transparente, será entregada a los comités de los estados.

“Vamos a aportar desde todos los apoyos médicos, vamos a enviar unidades móviles, casa de campaña, pero necesitamos hoy también enviar dinero líquido en un fideicomiso transparente, que eso rápido pueda ayudarles a ellos a tener una solución a la tragedia que están viviendo en este momento”, agregó.

“(La invitación) es abierta, de entrada los funcionarios de primero y segundo nivel yo creo que deben de ser solidarios, pero es abierta a todos a que podamos tener una cuenta concentradora, transparente y que se oriente a llegar los recursos a quien verdaderamente lo necesita”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: