Este fin de semana los Colores y Sabores de Jalisco estarán en el Ex Convento del Carmen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La comida típica de 19 municipios del estado estará reunida en la segunda edición del Festival Colores y Sabores de Jalisco, que organiza la Secretaría de Cultura a través del Museo de las Artes Populares y que desde hoy hasta el 14 de agosto tendrá su sede en el Ex Convento del Carmen con exposición y venta de los productos alimenticios con más arraigo en los municipios invitados.

El objetivo de este encuentro gastronómico y cultural es reconocer a todos los que día a día pintan de colores y llenan de sabores las distintas regiones de Jalisco. Quienes asistan al festival podrán disfrutar de una gran variedad de productos que van desde dulces, conservas, galletas y nieve hasta birria, enchiladas, pipián y tamales, entre otros.

Los municipios que participan en son: Tenamaxtlán, Tecalitlán, Cocula, Atotonilco El Alto, Jalostotitlán, La Manzanilla de la Paz, Tecolotlán, Amacueca, Talpa de Allende, Zapotlán el Grande, Chapala, Atengo, San Martín Hidalgo, Tuxpan, Concepción de Buenos Aires, Sayula, Magdalena, Amatitán e Ixtlahuacán de los Membrillos.

Los horarios del festival serán viernes y sábado de las 10:00 a las 19:00 horas y el domingo de las 10:00 a las 14:00 horas. Además de la comida habrá presentaciones artísticas a cargo del Mariachi Tradicional Infantil de Tonalá el sábado 12 de agosto a las 17:00 horas y la presentación de la Orquesta Típica de Ixtlahuacán de los Membrillos el domingo 13 de agosto a las 11:00 am.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: