Inicia SEDIS inscripciones para calentadores solares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), inició con el periodo de registro para beneficiarios de calentadores solares en el municipio de San Diego de Alejandría en la Región Altos Norte.

Estos calentadores solares se compraron con ahorros del gobierno estatal dirigidos al Fondo de Contingencia para la Economía Familiar, creado en enero de este año, para contrarrestar los efectos del alza del combustible en los bolsillos de los jaliscienses.

“Venimos a apoyar en la economía de más de 200 familias, que gracias al trabajo del área social y del presidente de San Diego de Alejandría hoy podemos empezar a ponernos en marcha para materializarlo y que los calentadores pronto lleguen a su casa y funcionen para beneficio de su bolsillo”, comentó Miguel Castro Reynoso titular de la SEDIS.

San Diego de Alejandría es el primero de los 92 municipios que se sumaron a esta estrategia del gobierno estatal que además contempla la compra de focos ahorradores para las familias con mayor vulnerabilidad.

Castro Reynoso también acudió al tercer taller del comité ciudadano Vamos Juntos que se llevó a cabo en ese municipio para ejercer los 80 millones de pesos que le corresponden a esa región como parte del Presupuesto Participativo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: